A medida que comienzan a levantarse las restricciones por la pandemia, surge una tendencia emergente en el trabajo paralela al regreso a la oficina : las personas están renunciando a sus trabajos en cantidades récord. En los EE. UU., en mayo de 2021, la Oficina de Estadísticas Laborales de los EE. UU. informó que más de cinco millones de personas dejaron sus trabajos.
Y esa tendencia no parece estar disminuyendo.
Según una encuesta de Microsoft de 2021 , el 41 % de los trabajadores de EE. UU. considera renunciar o cambiar de profesión este año. Y eso es solo en los EE. UU. Un estudio de trabajadores del Reino Unido e Irlanda mostró que el 38% planeaba dejar sus trabajos en los próximos seis a doce meses.
Para los líderes de la organización, esos números pueden ser tanto buenos como preocupantes. Si está contratando, ahora hay más excelentes candidatos disponibles que nunca. El otro lado de eso es que ahora tendrá que trabajar más duro para mantener a su mejor gente.
Para ayudarlo a navegar la Gran Renuncia y salir del otro lado con una fuerza laboral más sólida, elaboramos una lista de lectura de lo que necesita saber.
Crear una cultura de aprendizaje
La vida es aprender. Su gente quiere desarrollar sus habilidades y expandir sus cerebros. Y si no los estás ayudando a hacer eso, irán a algún lugar que lo haga. La mejor manera de retener a los empleados durante la Gran Renuncia es hacer del aprendizaje el núcleo del trabajo diario de su gente.
Aprenda cómo hacer que el aprendizaje forme parte del ADN de su organización directamente de un cliente de Cornerstone que hizo precisamente eso.
Muchos empleados se van porque están agotados o simplemente aburridos. Laurie Ruettiman lo explica cómo puede usar el aprendizaje como un antídoto para una fuerza laboral desmotivada.
Para los empleados potenciales, su equipo de reclutamiento es la cara de su organización. Teddy Dimitrova explica cómo centrarse en el aprendizaje de sus reclutadores repercute en toda su organización.
Mejora las habilidades de tu gente
El aprendizaje puede ser un elemento central de su organización, pero eso no significa mucho si las personas no están aprendiendo de manera que los beneficie a ellos y a su organización. Aprender por aprender no ayuda a nadie a largo plazo. Así que concéntrese en involucrar a su gente para aprender y mejorar sus habilidades de manera que los beneficie a ambos.
Saber por dónde empezar puede ser casi más desafiante que el aprendizaje y la mejora de las habilidades. Es por eso que hicimos esta lista de los tres lugares para enfocar sus esfuerzos cuando recién comienza sus esfuerzos de capacitación.
La transición no es difícil solo para los empleados. Los líderes de su organización también necesitan nuevas habilidades. Aquí hay cinco formas en que puede ayudar a sus líderes a manejar el cambio con confianza.
La mejor manera de contrarrestar un mundo en constante cambio es con agilidad. Conozca los factores críticos para cualquier estrategia exitosa de mejora y actualización de habilidades. Priorizar un entorno de trabajo inclusivo
Priorizar un entorno de trabajo inclusivo
La cantidad de estudios que muestran que los equipos diversos se desempeñan mejor y son más felices es legión . Para retener y atraer a las mejores personas, debe mirar a todas las personas y crear un lugar de trabajo que funcione para todos.
Una fuerza laboral diversa comienza con prácticas de reclutamiento diversas. Aquí se encuentran formas en que puede hacer que el reclutamiento equitativo sea un pilar de su estrategia de reclutamiento.
Con más personas identificándose externamente como LGBTQ+, las organizaciones deben asegurarse de crear entornos de trabajo donde todas las identidades se sientan bienvenidas y animadas a hacer su mejor trabajo.
La diversidad, la equidad y la inclusión son los principales factores que crean una cultura de pertenencia donde cualquiera puede encontrar éxito y apoyo.
Utilizar IA ética
Como sociedad, todavía tendemos a pensar en la IA en términos de apocalipsis de robots. Pero esas son solo películas. Cuando construye una IA ética, su organización hace más para personalizar el trabajo de cada persona mientras los alinea más con sus objetivos organizacionales.
Nos hemos estado alejando del aprendizaje en el aula durante un tiempo, y la pandemia solo lo aceleró. Ahora que gran parte de la capacitación se realiza en línea, aquí le mostramos cómo asegurarse de que usted y su gente aprovechen al máximo el tiempo que dedican a la capacitación.
AI tiene aplicaciones en toda su organización. No se limita a las habilidades duras y las ciencias. La IA también puede ayudar a sus gerentes con las habilidades blandas que necesitan para motivar e involucrar a su gente.
Al desarrollar IA para su organización, es fundamental que construya un sistema con una ética sólida en su núcleo.
Fuente: Editores de Cornestone Ondemand
[su_button url=»https://www.trustjourney.com/cornerstone-una-solucion-completa-centrada-en-el-personal/» style=»flat» background=»#FA4616″ size=»7″ center=»yes» radius=»5″ «]Volver a Soluciones Cornerstone[/su_button]